Teléfono: 642333445

Jardineria

jardineria

Mantenimientos de jardines privados o comunitarios

 

Nuestros jardineros en Madrid y alrededores se encargan del mantenimiento básico o integral de su jardín. Entre los labores de mantenimiento entra las siguentes tareas:

  • Plantar, Sembrar y Trasplantar

Preparamos el lugar de plantación, suministramos  plantas sanas compradas desde viveros de la misma zona, para que las plantas sean climatizadas. Plantamos a raíz desnuda o con cepellón, plantamos bulbos, sembramos semillas, o trasplantamos y cuidamos la plantación.

  • Podas y talas
mantenimiento_jardin2 Nuestra empresa de jardineria relizara podas de formación y mantenimiento. Con podas relizadas correctamente se da  forma a la planta, se mantiene la salud, se estimula su crecimiento y frondosidad, se aumenta la producción de frutos o flores, se alarga la vida de la planta, se intensifica el color de las hojas y mejorar el aspecto.

Realizamos podas de olivos, podas de rosales , podas forestales y talas Madrid y alrededores.

 

  • Sistemas de riego automatico

Instalamos  sistemas de riego automatico dependiendo de lo que necesita su jardín. Podemos optar por varios sistemas:

  • Sistema de riego automatico por goteo

riego_jardin4 Goteros normales  que están adecuados para jardines o espacios rectos con menos 150 metros de tubería. Este tipo de goteros arrojan más cantidad de agua cuando la presión es mayor.

Goteros autocompensantes   que están adecuados para jardines grandes y espacios con desniveles. Este tipo de goteros echan un caudal igual de agua.

  • Sistema de riego automatico por microdifucion

Arroja el agua en pequeños chorros o la nebulizan dando un buen aporte de agua a las plantas. Esta recomendado para pequeñas zonas como terrazas o azoteas.